viernes, 16 de noviembre de 2007

Steve again!

Regalandome un autógrafo...

cuántas emociones!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!, bueno ni me conoces ni yo a ti solo q estaba viendo si en el blog de steve habian algunas fotos de su paso por chile
y ahi vi un post tuyo y bueno veo q obtuviste la evo experience yo no pude muy cara xD, felicitacion x haber estado cn steve u.u
ya q yo no pude xD, bueno q estes bn chaop

Anónimo dijo...

heyy alyyyy que buenoooo
no se puede creer estas ahi alladitooo jajaja no se si queres te pellisco para ver si fue un sueño o realidad?? porque lo debes sentir asi no jajja!!!
un beso enorme y congratulationes!!!uno de tus idolos mas para la ista de vistos conocidos y escuhados no??jajaaj
flor!!!!

Anónimo dijo...

Al final se hizo realidad se ve que lo pasaste bien ja ja de 10

Anónimo dijo...

hola !! yo estuve el 12 y 13 en el gran rex, y apenas te vi en las fotos te reconoci !! la verdad que fue increible, no? un sueño ...
en cuanto a las fotos yo tambien ando buscando por todos lados, por ahora sin suerte (vi algunas por ahi, pero todas desde lejos y no muy buenas tomas)
videos si hay en youtube bastantes !! ya me baje todos jeje
bueno nos mantenemos en contacto. saludos!